Blusas transparentes

¿La quieres negra o blanca? ¿Con flores o sin estampados? Consigue tu blusa transparente de moda como la quieras, lo mejor de todo es que tenemos los precios más económicos para ti.

Las blusas transparentes pueden llegar a ser muy elegantes o muy sexy, todo depende de cómo la combines. Lo bueno es que puedes optar por usarla tanto de día como de noche, e incluso, para cualquier ocasión.

Cómo usar blusas transparentes

Si quieres lucir muy hermosa con las blusas transparentes, debes saber cómo usarlas. Es muy importante no usarlas tan pegadas al cuerpo, de esta manera lograrás un look sofisticado, además, si queda muy ajustada no permitirá usar la imaginación de quienes te rodean o podrías terminar mostrado más de lo debido.

Las blusas con transparencia tienden a ser vaporosas, por ello, para la parte de abajo, debes usar telas más rígidas. Prueba con jean o cualquier otra clase de tela que te guste pero que sea firme, para que así no termines luciendo desarreglada.

Para lograr un estilo formal, puedes optar por usar un blazer por encima y así conseguir un toque más serio, con el blazer podrás cubrir tu espalda y costados, además, alcanzar el toque formal que deseas y al mismo tiempo sentirte cómoda.

Qué usar debajo de blusas transparentes

Al usar una blusa transparente debes tener muy claro que te vas a colocar debajo, puedes elegir entre un estilo divertido o conservador, todo depende de cuánto quieres cubrir. Puedes optar por usar una blusa transparente con:

  • Blusas de tirantes: esta suele ser una muy buena opción si lo que deseas es cubrir el torso lo más que se pueda.
  • blusa strapless: con una blusa de este modelo lograrás cubrir todo el abdomen y de esta manera dar a lucir los hombros.
  • Brasier: Puedes usarlo de color o con algunos estampados, sin embargo, un simple brasier negro se ve muy llamativo.
  • Corsets: Este puedes usarlo largo o corto, como tu prefieras. Es recomendable que uses un corset solo cuando la blusa es demasiado transparente, de lo contrario, puedes llegar a verte muy recargada.
  • Bodys: esta prenda también se ve muy bien con una blusa transparente encima.
  • Crop Top: Un Crop top te hará sentir cómoda, además, suelen verse bastante bien por debajo de las blusas transparentes.

La blusa transparente que quieres al mejor precio

¿Aún no tienes ni una blusa transparente en tu armario? Entonces no lo pienses mucho y echa un vistazo a las mejores blusas con transparencia que tenemos para ti al precio más económico. Te mostramos las mejores ofertas de este tipo de indumentaria con los precios más bajos que podrás encontrar. Solo mira nuestro catálogo y compruébalo por ti mismo.