Globos transparentes

A la hora de decorar, los globos transparentes suelen ser una muy buena opción para dar un toque bastante original al evento. Por suerte, tenemos para ti globos transparentes de distintos modelos, combínalos con los colores que más te gusten para deslumbrar a tus invitados con la decoración. ¡De seguro les encantará!

Producto disponible en Amazon.es

Cómo decorar con globos transparentes

Decorar con globos transparentes nos deja mucho lugar para usar la imaginación, ya que existen infinidades de formas de hacerlo. Puedes colocar un detalle dentro de estos globos para que al finalizar el evento, los pinchen y se lleven a sus casas ese pequeño recuerdo de tu celebración.

Además, puedes incluir dentro de este, regalos, mensajes o confeti. Solo debes elegir lo que creas que sea mejor de acuerdo a la ocasión. Incluso, puedes escribir algo, como puede ser una fecha, encima de globos transparentes gigantes para llamar la atención de todos. Si quieres transmitir un toque mucho más original, entonces, tenemos una idea que te encantará.

Para la base, consigue papel de cup cakes preferiblemente de colores suaves como pastel, infla el globo, abre el papel y pégalo encima del globo. Ahora, pega flores que sean pequeñas en el centro del papel y listo, habrás conseguido un toque más primaveral.

Ya no tienes que pensarlo más, en esta tienda tenemos los globos transparentes que necesitas para lograr una excelente decoración. Si no nos crees, compra y comprueba por ti mismo.

Globos transparentes con luces

Para decorar un evento nocturno, los globos con luces suelen ser bastante llamativos y ambientales, mucho más si el globo es transparente. Depende de lo que desees transmitir, puedes optar por colocarlos estratégicamente por todo el espacio o todos juntos en un solo lugar.

En cuanto al color de las luces, puedes elegir como te gusten. Pueden ser todas de un solo color o luces de diferentes colores en un solo globo, como prefieras igual se verá bien. ¡Otro punto a favor para decorar con globos transparentes!

Compra los globos transparentes en tu tienda de artículos transparentes 

¿Ya has notado que decorar con globos transparentes es la mejor opción? No le des más vueltas al asunto y consigue lo que estás buscando al mejor precio en transparentes.org, la tienda online donde conseguirás los mejores precios de cualquier artículo transparente que desees.

¿Por qué una tienda de cosas transparentes? Porque así logramos que personas como tú, consigan justo lo que necesitan, con los precios más accesibles que no te ofrecerán en ningún otro lugar.

Además de globos transparentes, en nuestra tienda tenemos: